Acerca de Joseba López Hervella

Soy consultor de comunicación, especializado en comunicación online y política. Trabajo en Sevilla en el Gabinete del consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio.

Me licencié en Historia por la Universidad de Granada, y tras unos instantes de indecisión me decidí por dar rienda suelta al gusanillo que me empujaba a conocer más y más sobre el apasionante mundo de la comunicación. He cursado el experto de Comunicación Institucional y Marketing Político de la Universidad de Sevilla.

He ocupado distintas responsabilidades en diferentes organismos de la administración de la Junta de Andalucía, donde poco a poco he ido profundizando sobre la comunicación online, en parte por necesidad y en parte por convencimiento. Esto me despertó la inquietud para mi formación y he cursado el Programa Superior de Marketing Online del ICEMD y el ESIC.

Me gusta asistir a los eventos sobre comunicación y marketing online y político que se realizar en mi ciudad, como Tapas & Tweets y The Mondays Reading Club, en los que en alguna ocasión he participado como ponente.

Si no estoy conectado, me gusta disfrutar de una reunión de amigos en torno a una mesa, viajar en compañía de mujer y mi encantadora hija, y disfrutar de una buena película o serie.

Puedes seguirme el rastro en Facebook, Twitter, LinkedIn, … o puedes tenerlo todo concentrado por RSS.

3 pensamientos en “Acerca de Joseba López Hervella

  1. Buenas noches Joseba, soy profesor de Mk de la UGR y compañero de Fran Rejón… Me gustaría invitarte a colaborar en un Master el próximo año en la Universidad de Granada para lo cual necesitaría contactar contigo… me pasarías tu mail para darte detalles???

  2. Hola Joseba.
    Felicidades por tu blog.
    De cara a complementar una formación en analítica web, y complementando a la formacion de la UBColumbia y certificacion de G.Analytics.
    Que opinas de los diferentes centros formadores MarketingOnline, Kschool y OBS?
    En mi info te dejo mi email por si me pudieras extender tu opinión al respecto como profesional. Un saludo y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>