Google lanza la versión premium de Google Analytics

Ayer por la tarde mientras disfrutaba de una nueva edición del TapasandTweets, Google anunció el lanzamiento de la versión de pago de su herramienta de analítica web: Google Analytics Premium. De momento sólo disponible para EE.UU. y Reino Unido.

Cinco son los aspectos más destacados donde han centrado el valor añadido de esta nueva versión son :

  • Más datos y poder de procesamiento
  • Máxima precisión
  • Descarga de reportes sin muestreo
  • Servicio y soporte garantizado por Google
  • Riguroso acuerdo de confidencialidad

Podéis encontrar una explicación más completa y detallada de las nuevas características de la versión Premium en este post de Oriol Farré de WebAnalytics.es.

Además, para que no pensemos que se van a olvidar de la versión estándar, también han anunciado la incorporación del módulo “Right Now“, o lo que es lo mismo, Google Analytics en tiempo real.

google analytics tiempo real 600x322 300x161 Google lanza la versión premium de Google Analytics

Google Analytics en tiempo real

En fin, de nuevo Google, revoluciona el campo de la analítica web, en lo que parece no van a ser los últimos cambios en los próximos meses como comenta Eduard Barrero tras asistir al Google Analytics Certified Partner Summit 2011 de hace un par de semanas. Creo que tendremos mucho de que hablar en la Google Analytics User Conference del 27 de octubre en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>